CIUDAD DE MÉXICO.— Este fin de semana la NFL vio actividad con las 32 franquicias que componen la liga. Entre ellas muchas han decepcionado, pero otras han sobrepasado las expectativas. Si no sabes muy bien donde esta tu equipo, te dejamos con la calificación para que sigas muy de cerca quienes son candidatos al Super Bowl y quienes de plano no. Te contamos por qué el 10 se lo llevan los Cardinals y porque los Texanos son de plano un 0 absoluto.
Calificación de la Conferencia Nacional:
División Este:
Vaqueros de Dallas: 9. A pesar de todo pronóstico, los Vaqueros nos están dando un gran futbol americano. A la defensiva se arreglaron la mayoría de sus problemas con la incorporación de Micah Parsons y Trevon Diggs. Estos dos jugadores parecen ser el futuro de la franquicia. Diggs Tuvo un partidazo, con dos intercepciones al QB rival. Asimismo, el QB Dak Prescott está mejorando su juego, limpiando las intercepciones y tomando mejores decisiones a la hora de lanzar el ovoide. Finalmente, el juego terrestre tuvo una de sus mejores actuaciones del año, con más de 200 yardas. Si los cowboys continúan mejorando, este es un equipo de Super Bowl.
5 intercepción para TREVON DIGGS
— Vaqueros de Dallas (@Vaqueros_Dallas) October 3, 2021
Washington: 7.5. Washington encontró la forma de ganar en un partido de muchos puntos. El QB Taylor Heinicke tuvo tres anotaciones, estableciendo un récord de 3 juegos con más de dos pases de anotación. Esto lo deja como un titular muy sólido. Sin embargo, la línea ofensiva, del jugador Chase Young, no tuvo los reflectores que en juegos pasados. Washington necesita mejorar a la defensiva o no tendrán oportunidad contra rivales de mayor envergadura.
Gigantes de Nueva York: 7. Daniel Jones, mariscal de campo de los Gigantes, se unió al salón de la fama del equipo al tener otra actuación de más de 300 yardas. Él es el único QB de los gigantes en tener más de 6 juegos con esta cantidad de yardas en apenas su tercera temporada. Además, están bajando la cantidad de errores que comete por partido. Esto junto con el gran equipo que hay a su alrededor lo hacen un equipo bastante peligroso.
https://twitter.com/Americanscreen1/status/1444726313466662914
Águilas de Filadelfia: 6. Las Águilas tuvieron su segunda derrota consecutiva. No hay que preocuparse mucho pues fue a manos de los Jefes de Kansas City 42-30. El partido fue muy competido, anotando 30 puntos a una defensiva débil. El problema es que les metieron 42 puntos, lo que es injustificable si quieren ganar un partido. Además, la consistencia de juego es algo que falta mucho en Filadelfia. El QB Jalen Hurts dio un gran partido, por aire, como por tierra. Sin embargo, deben pensar si este es el mariscal de campo del futuro.
División Oeste:
Cardenales de Arizona: 10. Los cardenales tuvieron un partido sin fallas. Kyler Murray parece que está al frente de la contienda por ser el más valioso de la NFL, con 12 pases de anotación por solo 4 intercepciones. Además, el equipo tiene una ofensiva explosiva, la cual generó 465 yardas totales. La defensiva contuvo a un buen equipo de los carneros, forzando un fumble y una intercepción. Hasta ahora van con marca perfecta, luciendo francamente imparables.
¡TOUCHDOWN CARDINALS!
Kyler Murray con el pase de 41 yardas para A.J. Green para irse arriba en el marcador. #AZvsLAR #NFL #AZCardinals 7#RamsHouse 3 pic.twitter.com/QyAa8H3Ov9— MáximoAvance.com (@maximoavance) October 3, 2021
Carneros de Los Ángeles: 6.5. Los Carneros dejaron escapar la cima de su división. Sin embargo, no hay que descartarlos. Siguen siendo un buen equipo y continuarán mejorando a lo largo de este año. Durante el partido contra los Cardinals, Matthew Stafford se vio muy presionado. Esto ocasionó muchas imprecisiones. Además, los Carneros no tuvieron esas jugadas grandes que los han caracterizado estas semanas. Aun así corrieron de buena manera y movieron el balón 280 yardas por aire. Habrá que esperar cómo se reacomodan las cosas para ellos durante octubre.
Halcones Marinos de Seattle: calificación de 7.5. Los Halcones Marinos vienen de una victoria contra un equipo mucho más talentoso que ellos (28-21). Russell Wilson, el mariscal del equipo sigue demostrando su increíble nivel de juego lanzando para 150 yardas y 2 anotaciones. Además la defensiva hizo su parte conteniendo lo más que pudo la carrera. Este equipo tiene mucho corazón para seguir en la pelea a pesar de la falta de jugadores talentosos.
San Francisco: 7. San Francisco cayó 28-21 ante Seattle. Esto confirma que necesitan un cambio generacional, con un QB que pueda hacer jugadas grandes. El equipo se vio lento y muchas veces inoperante ante una defensiva que no es la gran cosa en la NFL. San Francisco deberá elegir que QB quiere hacer titular si es que no quiere gastar todo ese talento.
División Norte:
Empacadores de Green Bay: 10. Los Empacadores dieron un partidazo ante los Steelers, ganando 27 a 17. Aaron Rodgers lanzó para 250 yardas y dos anotaciones, confirmando que lo de la semana 1 fue solamente un susto. Además, corrieron el balón de forma fenomenal con A.J. Dillon (89 yardas). Finalmente, la defensa se vio preparada para frenar el ataque de unos Acereros muy poco explosivos, así como tener entregas de balón.
¡Gran jugada de los @packers! 🏈
(vía @NFL )pic.twitter.com/uHAUyjqZpW— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 3, 2021
Osos de Chicago: 6.8. Los Osos de Chicago ganaron ante los Leones 24 a 14. En el duelo inició como QB titular Justin Fields, quien sigue cometiendo errores de novato. Lanzó para 209 yardas y una intercepción. Sin embargo, la historia a destacar fue la defensa, quienes forzaron tres fumbles del equipo rival, así como una intercepción. Los Bears ganaron, pero no de forma contundente, sino ayudándose de los errores del rival.
Vikingos de Minnesota: calificación de 5. Los Vikingos tuvieron un partido de pocos puntos, en donde ninguna de las ofensivas parecía carburar. Los Vikingos fueron sólidos al ataque bajo el mando de Kirk Cousins, quien tuvo solo un error (la intercepción en el cuarto cuarto que podía igualar las cosas).
Leones de Detroit: calificación de 3. Detroit fue el mejor equipo durante la segunda parte del duelo. Sin embargo, los fumbles terminaron costándoles el partido. Además dejaron ver que tienen muchos hoyos en su juego, empezando por una defensiva que se cayó en la primera mitad. La ofensiva no encontró ritmo aunque si tuvo jugadas explosivas por aire. Jared Goff acabó el encuentro con 300 yardas por aire y dos anotaciones.
División Sur:
Bucaneros de Tampa Bay: 8.5. Los Bucaneros tuvieron un partido sufrido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, Tom Brady hizo lo suficiente para ganar 19-17. En el encuentro Brady se hizo con el récord de más yardas aéreas para un QB en la historia de la NFL. Además, tiene el récord de vencer a las 32 franquicias. El partido fue duro para la ofensiva, pues los Patriotas prepararon un gran plan de juego para Brady y compañía. Además, la defensiva de los Bucaneros no termina de encender motores. Todo esto nos deja con dudas de si realmente serán contendientes para el Super Bowl.
El abrazo entre Brady y Belichick. Maestro y alumno.
Reporta @MikeReiss que tuvieron una reunión privada de aprox 20 minutos en el vestuario de los Buccaneers.pic.twitter.com/kiyOfqLNIs
— Ciro Procuna (@cprocuna) October 4, 2021
Panteras de Carolina: calificación de 6. Las Panteras venían de 3 partidos ganados de manera consecutiva. Sin embargo, se encontraron a uno de los mejores equipos del momento. Las panteras perdieron 28-36 ante unos Cowboys que presionaron mucho al QB. Sam Darnorld tuvo dificultades para lanzar el balón, teniendo dos intercepciones. Además, las Panteras extrañaron a su corredor estrella, quien está fuera por lesión. Carolina parecía ser un equipo sólido, pero las lesiones los han dejado fuera de la carrera por el partido grande.
Santos de Nueva Orleans: 4. Los Santos perdieron ante los Giants. No es de sorprenderse, ya que los Santos iniciaron esta campaña la reconstrucción de su equipo. Tanto a la defensiva como a la ofensiva perdieron jugadores y necesitarán talento joven las próximas campañas. Además, tienen una muy poco productiva ofensiva, que no da jugadas grandes.
Halcones de Atlanta: calificación de 5.5. Los Halcones tuvieron un gran juego a la ofensiva. Matt Rayan sorprendió a muchos lanzando para 283 yardas y cuatro pases de anotación. Asimismo, corrieron el balón para 100 yardas. Sin embargo, la defensiva no pudo contener al equipo rival. En las últimas jugadas no pudieron parar la remontada del equipo de Washington. Todo ello abona a los problemas que tenían el año pasado, donde el equipo se caía después de ir ganando en el cuarto cuarto.
Te recomendamos:
¡No es tu internet! WhatsApp, Facebook e Instagram se caen a nivel mundial
ET/SSD