CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de Lady Gaga recurrieron a las redes sociales para expresar su decepción luego de su breve aparición en la segunda temporada de Merlina.
La primera temporada del programa se centró en la oscura adolescente de la Familia Addams y resultó ser un gran éxito para Netflix, convirtiéndose en la serie en idioma inglés más grande de todos los tiempos del servicio de streaming.
La primera mitad de la segunda temporada llegó en agosto, y el pasado miércoles 3 de septiembre llegó la segunda parte, con una actuación especial de Lady Gaga como el fantasma de Rosaline Rotwood, una profesora muerta en la Academia Nevermore a quien el personaje de Jenna Ortega se acerca para pedirle ayuda con sus habilidades psíquicas.
Si bien su tiempo en pantalla fue memorable, recordando las imágenes espeluznantes del personaje rubio platinado al que dio vida en la serie American Horror Story, pero ahora al estilo de Tim Burton, solo duró alrededor de 2 minutos. Esto se tradujo en una gran frustración de los little monsters que dijeron que usarla tanto en la promoción de la serie, pero luego darle tan poco tiempo en pantalla fue algo engañoso.
Continúa leyendo:
EDT/kmj