Ciudad de México.- Emily Cooper volverá a las pantallas el 18 de diciembre en Netflix, esta vez explorando ciudades icónicas de Italia como Roma y Venecia. En un primer adelanto, se puede ver a Emily navegando en una lancha rápida por los canales venecianos, dando un vistazo a la nueva etapa de su historia.
El elenco principal, encabezado por Lily Collins, regresa con Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy Chen), Lucas Bravo (Gabriel), Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc), William Abadie (Antoine Lambert), Lucien Laviscount (Alfie), Eugenio Franceschini (Marcello) y Thalia Besson (Genevieve). También continúan Paul Forman como Nico y Arnaud Binard como Laurent G.
Nuevos rostros y una trama que amplía el universo de la serie
La quinta temporada suma a Bryan Greenberg como Jake, un estadounidense residente en París; Michèle Laroque como Yvette, una vieja amiga de Sylvie; y la actriz nominada al Óscar Minnie Driver, quien interpretará a la princesa Jane, amiga de Sylvie y miembro de la realeza por matrimonio.
La decisión de enviar a Emily a Italia surgió del interés del creador Darren Star por sorprender a la audiencia y demostrar que la producción “tiene la capacidad de tener una mayor huella”. Aunque la historia se traslada a Roma, el nombre de la serie se mantiene, confirmando que su esencia seguirá intacta.
Romance, revelaciones y un fenómeno global que sigue en ascenso
En la cuarta temporada, Emily comenzó una relación con Marcello, un heredero de la moda italiana, mientras que Gabriel, su vecino y eterno interés amoroso, reveló que quería estar con ella. Según Darren Star, “siento que tienen una chispa y una conexión auténticas, y una verdadera conexión romántica. Mucho de eso seguirá desarrollándose la próxima temporada”.
La protagonista Lily Collins aseguró que está ansiosa por ver cómo evolucionará la historia de Emily y Marcello, aunque las tensiones con Gabriel seguirán presentes. “Desafortunadamente, Gabriel tiene que lidiar con las repercusiones de su decisión de terminar con ella”, comentó la actriz.
La cuarta temporada se consolidó como un fenómeno global, alcanzando el número 1 del Top 10 Global de Netflix con 19,9 millones de visualizaciones en sus primeros cuatro días y presencia en el ranking de 93 países. Ahora, la expectativa crece por una quinta entrega que promete más romance, moda y escenarios inolvidables.
EDT.MX/JC