Ciudad de México.- Previo a la última gala de expulsión de La Casa de los Famosos México 2025, el comediante El Escorpión Dorado llegó al reality para grabar un episodio especial de “Escorpión al Volante”. La tarde del 28 de septiembre, un vehículo con varios asientos fue colocado en el jardín para realizar la dinámica con los habitantes de la casa.
El comediante ingresó con su característico humor, saludando a los concursantes con bromas. “Vamos a poner una rolita para romper el hielo. ¿Todavía están peditos o están crudos?”, dijo entre risas antes de comenzar las entrevistas con cada uno de los participantes.
Confesiones divertidas y momentos inesperados entre los participantes
La primera en subir al auto fue Dalílah Polanco, quien comentó con humor: “Me estoy cayendo a pedazos, sin embargo, sigo adentro”. La actriz aseguró no arrepentirse de haber entrado al reality y confesó que la experiencia ha sido más llevadera que “aguantar a uno de sus exnovios”.
Con Mar Contreras, ya finalista del programa, la conversación giró en torno a la expulsión. “Quien creo que se va a ir es diferente a quien yo quiere que se vaya… quiero que la manada permanezca unida”, expresó.
El español Shiky bromeó sobre su consumo de chile y reveló que había besado a Alexis Ayala, a lo que el actor respondió: “Yo le di un beso a él, a él, a él y a él, y si quieres a ti también”, desatando carcajadas.
Participación de Aarón Mercury Aldo de Nigris y Abelito en la dinámica
En su turno, Aarón Mercury fue presentado con humor cuando el Escorpión comentó que “no dejó a una tiktoker viva”. El influencer aseguró que su meta es seguir creando contenido y explorar proyectos de actuación.
Aldo de Nigris sorprendió al admitir que no esperaba llegar tan lejos en el reality. “Yo pensé que iba a salir la primera semana. Llegué, vi a gente que sí tiene talento, que baila, canta, y luego los eliminaron”, confesó. También habló de su cercanía con “La Manada” y bromeó sobre aparecer sin ropa si todos regresan.
El joven Abelito explicó cómo adaptó su coche para conducir y compartió su deseo de convertirse en luchador. “Yo creo que haré algo de luchador”, dijo antes de mostrar un golpe de juego al comediante.
Reflexiones de Mar Contreras y cierre con Alexis Ayala
En una segunda participación, Mar Contreras reveló que siempre pensó llegar a la semana 10, pero comenzó a dudarlo al entrar al proyecto. “Me encantaría hacer un proyecto musical como solista… me gustaría regresar al cine, a un proyecto de tele”, aseguró.
El cierre fue con Alexis Ayala, quien dejó en claro que no existen villanos en el reality. “Aquí se vive la casa, hay gente que lo recibe así y no es mi culpa; la debilidad no es mi culpa. Fuera de broma, yo me puse el traje de la casa porque así es, sabemos a qué venimos”, puntualizó.
EDT.MX/JC