CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (EDT).— El actor Luke Perry, conocido por su papel del galán de la prepa Dylan Mckay en la serie Beverly Hills 90210 ¿ya se acordaron?, pues fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, informó el portal TMZ.
De acuerdo con el medio especializado, los paramédicos respondieron a una llamada de la casa del intérprete, ubicada en Sherman Oaks, en Los Ángeles, alrededor de las 9:40 horas del miércoles. Los servicios de emergencia trasladaron a Luke Perry a un hospital cercano.
Uno de sus representantes ha señalado a la revista People que el actor “se encuentra en observación en el hospital”, pero por el momento se desconoce cuál es la gravedad de su estado.
La noticia del ingreso de Luke Perry se conoce solo unas horas después de que la cadena FOX anunció sus planes para llevar a cabo un reboot de Beverly Hills 90210, con parte de su elenco original. Según el diario USA Today, Shannen Doherty y Luke Perry no participarían.
La serie fue todo un fenómeno internacional en los años 90 entre el público juvenil. En la nueva versión, los actores se interpretarían a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la ficción.
Actualmente, el actor de 52 años, participa como parte del elenco de la serie de Netflix ‘Riverdale’ en la cual interpreta a Fred Andrews, el papá de Archie. Perry se encontraba filmando algunos episodios de la nueva temporada de Riverdale, la cual está próxima a estrenarse.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT/dsc