CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (EDT).— Kylie Jenner se ha convertido en la millonaria más joven del mundo, según Forbes. Y todo gracias a su marca de cosméticos Kylie Cosmetics.
A sus 21 años, la pequeña del clan Kardashian es la persona joven más rica del mundo al acumular un patrimonio de mil millones de dólares.
https://www.instagram.com/p/BupD9l8H1x4/
Además, Forbes la consideró como la millonaria no heredera más joven de la historia, título que ostentaba el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien consiguió su primer billón hace 11 años, a la edad de 23 años.
Kylie saltó a la fama en el reality show Keeping Up With The Kardashians y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo labiales a 25 dólares. Tres años después, Kylie Cosmetics, de que es propietaria única, ya registraba una facturación de 360 millones de dólares.
https://www.instagram.com/p/Bucn5M4nmAj/?utm_source=ig_embed
Cabe recordar que en las últimas semanas Kylie Cosmetics cerró un trato con las tiendas Ulta, y vendió un estimado de 54.5 millones en productos. Gracias a esta expansión, la empresa incrementó un 9% sus ingresos en el 2018. Según Forbes, la empresa vale 900 millones.
Además, parte de su éxito reside en las redes sociales, y es que contar con 128 millones de seguidores de Instagram y casi 27 millones en Twitter pone las cosas fáciles a la hora de vender sus productos. “Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa”, ha declarado.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
Forbes actualiza su lista de las personas más ricas del mundo
EDT/dsc