CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (EDT).— La verdad es que llega el verano y a todos se nos antoja tomarnos una cervecita bien muerta con los amigos, aunque sea en juevebes o viernes social, ¿no es cierto?
Y si de pronto no lo hacías, porque te sentías culpable por andar cediendo a tus deseos más perversos por la cebada y la espuma fresquecita, te urge seguir leyendo esto.
La American Society of Human Genetics publicó un estudio en el que la ciencia, con toda su rigurosdidad y severidad, ya nos autoriza a tomar una o dos cervezas a la salida del trabajo.
Sí, tal y como lo estás leyendo. Resulta que los investigadores descubrieron que las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad. (O sea que ya descubrieron que la verdadera fuente de la juventud no contiene agua sino cerveza).
Seguramente has escuchado esa vieja y confiable leyenda urbana acerca de que la cerveza te mantiene joven y hermoso? Pues tenemos el placer de informarte que ¡es verdad! Esto porque tomarte unas chelitas bien frías después del trabajo, reduce el estrés. Y definitivamente, una persona sin estrés es una persona relajada, juvenil y hermosa. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.
Y nos encanta darte esta información en viernes social. De nada.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT/TIV