Disney se luce y muestra en la D23, la feria más grande de este monstruo del entretenimiento, una maqueta de 15 metros de lo que será el Star Wars Land de Disneyland (California) y Disney World (Florida) que abrirán sus puertas en 2019.
Sin duda, este es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa pues tendrá nada más y nada menos que una superficie de 5,5 hectáreas y será el parque que más aproveche la tecnología, incluyendo la realidad virtual; además de también ser el más inversivo pues cada uno demandará un aproximado de mil millones de dólares.
El parque contará con una zona urbana y otra boscosa, ambas inspiradas en el universo de Star Wars, además los visitantes vivirán la experiencia de viajar a bordo del Millennium Falcon, así como presenciar una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia –el sable de luz estará incluido-.
Esta no es la única expansión que tienen planeada, después de inaugurar la zona de ‘Avatar’ en el resort de Orlando, lo siguiente será Star Wars, pero también está planeada una zona de ‘Toy Story’ en los parques de Orlando y Shanghai.
EDT/kica