CIUDAD DE MÉXICO, 09 de agosto (EDT).- La espera terminó, la cuarta temporada de la serie española Las Chicas del Cable llegó a Netflix este 9 de agosto.
Los fanáticos de la serie esperan saber en esta temporada si Francisco sobrevivió tras ayudar a Lidia una vez más y también, si las cuatro amigas serán encarceladas tras asesinar a Mario, el esposo de Ángeles.
Así, ya estamos listos para ver de nuevo a las telefonistas más famosas de la pantalla volver a septiembre de 1931, tras un año de la explosión en la Compañía y la Segunda República instaurada en España.
En esta cuarta etapa veremos a Carlota (Ana Fernández) luchando de nuevo por los derechos y la igualdad de las mujeres; sin embargo, esta vez la tendremos como una candidata potencial a la alcaldía de Madrid.
Como adelante, Maggie Civantos, quien interpreta a Ángeles, ha confesado que en esta temporada habrá menos acción, pero más intriga. También ha revelado que ella abandonará la serie en la quinta temporada; que ya se encuentra en rodaje.
Los cambios radicales continúan con Marga (Nadia de Santiago) como la primera contable de la compañía, Lidia (Blanca Suárez) liderando la compañía y veremos a Ana Polvorosa en una transformación plena de su personaje confundido con su género.
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?v=i4vmDXUmPSg
Continúa leyendo:
Youtuber golpea y escupe a su perro en un vídeo publicado por error
EDT/vgs