MIAMI, 13 de agosto, (EDT).— Luego de los lamentables tiroteos, que se han suscitados en los Estados Unidos, provocados por el odio racista en contra de los latinos, , un nuevo video de agresión racista se viralizó en redes sociales.
En las imágenes se observa como una mujer racista agrede a un empleado cubano de un 7-Eleven, este fin de semana en Miami Beach, Estados Unidos.
De acuerdo con el medio Cibercuba, el trabajador fue atacado verbalmente por el simple hecho de hacer su trabajo de manera honesta.
“Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis”, dijo el hombre al sitio web. “Pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”.
La mujer entonces comenzó a proferir insultos al empleado. Como notó que el hombre era latino recurrió al clásico: “los latinos apestan”, “vuelvan a sus países”. Antes de salir del establecimiento, la mujer le dijo al trabajador de origen latino que su “madre es una prostituta colombiana”.
Es lamentable que estos episodios sigan repitiéndose, en un momento de por sí bastante tenso, que se vive en el país norteamericano.
Aquí les dejamos el video 👇🏼
https://www.instagram.com/p/B1Ewh_pn_M-/
Continúa leyendo:
Youtuber golpea y escupe a su perro en un vídeo publicado por error
EDT/TIV