CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre (EDT).— Familiares y amigos de Luis Enrique se dieron cita este domingo en una funeraria de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, para dar el último adiós al joven de 24 años que falleció en un accidente en un juego mecánico de La Feria de Chapultepec.
Más de una decena de arreglos florales rodeaban el féretro, dos de ellos destacaban del resto: estaban adornados con globos con la imagen de Bob Esponja, la caricatura favorita de Luis Enrique. Además, fue colocada una fotografía en donde se muestra al joven de cuerpo completo y vestido con un traje, imagen captada el día de su graduación.
La Sala 1 de la funeraria ubicada en General Prim, colonia Juárez, fue abierta después de las 9:00 horas de este domingo para las exequias. Poco a poco fueron llegando familiares, conocidos y amigos, al igual que los arreglos florales.
Por la tarde, más de 80 jóvenes llenaron el lugar, a las afueras del establecimiento otros 30 se abrazaban, lloraban y compartían anécdotas de su compañero, quien fue una de las dos víctimas mortales del juego mecánico Quimera.
También sobre el féretro de Luis Enrique, el cual permaneció abierto, se encontraba una foto de su niñez con las manos juntas en señal de oración en lo que sería su primera comunión.
Dan el último adiós a Luis Enrique, el joven que falleció en ‘La Feria’ de Chapultepec
➡️https://t.co/XaFQAEAYP7⬅️ pic.twitter.com/FTw6bGyqmZ
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 30, 2019
De hecho, el IPN lamentó el fallecimiento de Luis Enrique a través de un comunicado firmado por su director General, Mario Alberto Rodriguez Casas.
Luis Enrique era asiduo a la redes sociales, en donde constantemente compartía memes y fotografías con sus seres queridos. En sus fotos de Facebook e Instagram, Luis Enrique se muestra contento en conciertos de música electrónica y disfrutando a su familia.
EDT/TIV