MIAMI, FLORIDA, 2 de octubre, (AlMomentoMX).— Luego d elos dimes y diretes entre los hijos mayores del fallecido “Príncipe de la canción” y la hija menor, producto del segundo matrimonio de José José, Sarita Sosa, finalmente hubo arreglo tras la esperada reunión de los tres jóvenes en el consulado de México en Miami.
Tras la reunión de más de media hora que sostuvieron José Joel, Marysol y Sarita, quienes habían vivido un fuerte desencuentro que había tenido a todo México pendiente de las noticias, por el tema de los restos de El Príncipe; finalmente aparecieron ante las cámaras, tomados de las manos y en medio de abrazos y llanto confirmaron que harán dos homenajes a su padre.
El que intervino en parte, para que esto sucediera fue el mexicano Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia y ex esposo de Pilar Montenegro (ex Garibaldi).
En una improvisada conferencia de prensa, Jonathan Chait Auerbach, el cónsul de México en Miami, declaró que los familiares del cantante están unidos: “Antes que nada, en nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido en estos días, que ha sido sumamente importante. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir en Miami como en México a José José”.
Asimismo, Chait afirmó que continuarán en pláticas para ver cómo se llevarán a cabo los eventos para poder homenajear al intérprete de “El triste”.
Sin dar declaraciones los hermanos se tomaron de las manos y con los brazos en alto, Marysol gritó: “Que viva José José”, mientras Sarita intentaba llorar y José Joel alzaba la mirada hacia el cielo, como en agradecimiento.
AMX.MX