CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (EDT).— Salma Hayek quiso celebrar que el día de ayer, la actriz Jennifer Aniston se unió a Instagram, después de años de resistirse a la red social favorita de los miembros de la farándula.
Jennifer hizo su aparición triunfal en Instagram de la manera más nostálgica posible con una fotografía con todos los integrantes de FRIENDS y en un solo día, la actriz alcanzó 8.4 millones de seguidores y más de 9 millones de likes en su primer posteo.
Salma Hayek no dejó pasar desapercibido este gran suceso en redes y, es por esto, que le dio la bienvenida a Jennifer Aniston con una sexy fotografía en la que las actrices aparecen juntas en la gala del LACMA en 2012.
Lo que podemos observar es que luego de 7 años, ambas siguen igualitas. La actriz escribió:
“¡Bienvenida a la fiesta de Instagram Jennifer! ¡Ya te estábamos esperando! 💕😘”
https://www.instagram.com/p/B3rrSC2Jhx2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix
Un día antes, la veracruzana estaba celebrando que había llegado a los 12 millones de seguidores en Instagram y causó sensación cuando posteó una de las obras maestras de Leonardo Da Vinci: “La Última Cena”, donde aparece ella sentada junto a Jesús.
“Estoy súper, súper agradecida #12”.
https://www.instagram.com/p/B3pUsSipUS_/
Como era de esperarse cuando se tocan este tipo de temas, la imagen desató polémica entre quienes consideran que el montaje fue muy original y quienes criticaron que modificara la pintura.
Los internautas no dejaron de dedicar comentarios en la imagen de la actriz: “Todos distraídos menos Salma, ella entrada con los tamales”, “¿De qué era tu taco?”, “Me encantó esta foto, es muy ocurrente”, “Te van a excomulgar”, “Una falta de respeto”.
EDT/TIV