CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre, (EDT).— El supuesto romance entre la cantante Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar; sin embargo, las cosas han ido subiendo de tono.
Resulta que el cantante Lupillo Rivera aceptó ante las cámaras del programa Chisme NO Like que mantuvo una relación sentimental con Belinda, por 5 meses; sin embargo, dicha entrevista exclusiva fue eliminada del canal del programa periodístico. Pero, ¿por qué se preguntarán ustedes?
https://www.instagram.com/p/B5F7_NzB09L/?utm_source=ig_embed
Durante la transmisión de Chisme No Like del día de ayer, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain explicaron a su audiencia que fue la misma Belinda la que solicitó que se bajaran los cinco videos en los que Lupillo Rivera cuanta los detalles de su relación.
¿Por qué la acusan de secuestro y extorsión?
Durante la transmisión de su programa, Ceriani y Beristain contaron que Belinda habló directamente con Pepe Garza (organizador de Los Premios de la Radio y esposo de Elisa Beristain) y le dijo que no se subiría al escenario de tal evento ese día si no se eliminaban los videos de Chisme NO Like en donde ella aparecía mencionada sobre su relación con el hermano de Jenni Rivera.
De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, Belinda no paró ahí, sino que, junto con su equipo de trabajo se fue para las instalaciones donde se graba Chisme No Like y secuestró en un camerino a Arturo Stranski, uno de los integrantes del equipo periodístico, a fin de que bajara ahí mismo los videos donde Lupillo ventila los detalles de su romance.
Por su parte, Javier Ceriani explica que lo que está sucediendo es algo muy grave pues se trata de un equipo periodístico quienes denuncian violaciones, acosadores, delitos sexuales, etc.
“Una cosa es que te pidan algo y otra es tenerte en un camerino encerrado en contra de tu voluntad y exigir que si no se bajan los videos no salías a cantar en el show que no tiene nada que ver con Chisme NO Like”
https://www.instagram.com/tv/B5G1c9ghRTT/?utm_source=ig_embed
Luego de la agresión ocurrida con personal de Chisme NO Like, Elisa Beristain asegura que no se van a dejar intimidar por Belinda y que volverán a subir a su canal los videos de Lupillo.
EDT/TIV