CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de los rumores acerca del mal estado de salud en el que se encontraba el cantante Ozzy Osbourne, integrante de la banda Black Sabbath, finalmente, él mismo acaba de revelar que en febrero de 2019, fue diagnosticado con Parkinson.
Durante una entrevista en Good Morning America de ABC,“el Príncipe de las Tinieblas” y su esposa Sharon Osbourne dieron la triste noticia.
https://www.instagram.com/p/B6s_R_ngYwx/
Ozzy Osbourne ya había declarado que el 2019 había sido el año “más largo, más doloroso y miserable” de toda su vida. y es que después de la terrible caída que sufrió en su casa, recibió el diagnóstico de Parkinson; por lo que se vio obligado a cancelar todos sus planes musicales del año.
Por el momento el cantante de metal ya se encuentra en tratamiento para fortalecer sus nervios y a pesar de su batalla contra el Parkinson, Ozzy Osbourne aseguró que planea salir de gira este año en promoción a su nuevo disco Ordinary Man, que llegará a nuestros oídos el próximo 21 de febrero.
En tanto, tenemos un fabuloso adelanto que Osbourne trabajó en colaboración con el ícono de la música británica Elton John, el sencillo que le da nombre al disco: “Ordinary Man”.
Va el video:
AMX/TIV