CIUDAD DE MÉXICO.— Si este Día de San Valentín en lugar de derramar miel estás en el mood “Maldita cucaracha, que infectas donde picas, que hieres y que matas…. Rata de dos pataaaas”, todo por culpa de tu ex que no se tentó el corazón para romperte el corazón, la siguiente noticia te interesa.
Y es que este 14 de febrero, el zoológico de San Antonio te invita al evento ‘Cry Me a Cockroach’ (Llórame una cucaracha), donde podrás ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha. ¿ Te interesa?
Resulta que por el accesible precio de 5 dólares ($93), podrás bautizar a una cucaracha con el nombre de esa culebra ponzoñosa que amaste. De acuerdo con la información del evento, las cucarachas bautizadas con nombres de todos los insensibles “exes” del mundo, servirán de alimento para las serpientes del lugar.
Pero si tu ex se parece más a una rata, ni te preocupes, porque el zoológico también te ofrece nombrar a un roedor congelado por solo 25 dólares, mismo que también servirá de alimento para los reptiles.
Y si no vives en San Antonio o no puedes asistir, no te preocupes, porque puedes hacer el pago en línea y verlo todooo en un video en vivo de Facebook. Además, el zoológico te hará llegar un certificado que podrás compartir en tus redes sociales.
Como bien dicen, en el amor todo se vale así que no lo pienses más: compra tu cucaracha y nómbrala como esa sabandija que te dejó con el corazón roto. Acá te dejamos el link del evento.
Video sugerido:
AMX/TIV