LONDRES— La conductora de televisión británica, Caroline Louise Flack, fue encontrada sin vida, el sábado 15 de febrero, en su casa en Londres. Se desconocen las razones de su fallecimiento. De acuerdo con el abogado de la familia, todo parece indicar que Caroline se suicidó.
Su familia confirmó la lamentable noticia a través de un comunicado:
“Podemos confirmar que nuestra Caroline murió hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento difícil”.
https://www.instagram.com/p/B5TsPiilUUg/
La mujer de 40 años de edad, que era conocida a nivel internacional por haber sido la anfitriona del programa “Love Island”, así como de su programa derivado “Love Island: Aftersun”, que comenzó en 2017.
La conductora enfrentaba una acusación por agresión que había interpuesto su expareja, el tenista Lewis Burton, situación que derivó en su salida del programa.
La conductora británica mantuvo una relación sentimental con el Príncipe Harry en 2009 y también fue novia de el ex directioner, Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31. Su último noviazgo fue con Lewis Burton.
Por su parte, el tenista, quien fuera la última pareja de Fleck reaccionó en redes sociales con una serie de mensajes para su fallecida ex novia.
“…Tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste segura conmigo (…) y no se me permitió estar allí esta vez…”.
https://www.instagram.com/p/B8nqjfWBwjA/?utm_source=ig_embed
AMX/TIV