CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Holland y Chris Pratt dejaron de lado el universo de los superhéroes Marvel para convertirse en elfos en la nueva película de Pixar Onward (Unidos para Latinoamérica). Ambos actores se reunieron durante la premiere mundial de esta cinta en Los Ángeles, California.
Pratt y Holland, quienes prestan su voz a los protagonistas de este filme animado, se dieron cita en el Capital Theatre, en el corazón del Paseo de la Fama de Hollywood, para desfilar por la alfombra azul previa al estreno de la película.
El actor que encarna a Spider-Man en el Universo Marvel, Tom Holland, dijo sentirse incluso más emocionado que los fans pues esta sería la primera vez vería el largometraje animado.
A la premiere también asistieron Ali Wong, Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus, quienes también participan en el doblaje de la cinta, acompañadas del director Dan Scalon.
Después del estreno mundial de la cinta, las primeras reacciones de algunos asistentes no se hicieron esperar. La mayoría de las opiniones aplauden lo emocional y dulce que es este filme, además, señalan la magia, la hermandad y la pérdida como los temas fundamentales de Unidos.
Para algunos es lo mejor de Pixar desde Buscando a Nemo, para otros la cinta es buena pero no logra lo que otros fenómenos como Toy Story o Monsters Inc.
Unidos llegará a las salas de nuestro país el próximo 6 de marzo.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ