CIUDAD DE MÉXICO.— Malas noticias para los fanáticos de la familia De la Mora. Así es, muchachos y muchachas, pues resulta que nuestro tío Netflix acaba de anunciar que después de un par de exitosas temporadas, La casa de las flores tendrá su tercera y última temporada. (Espacio para las lágrimas).
La serie creada por Manolo Caro realmente resonó entre la audiencia, sobre todo en su primera parte, cuando conocimos a la familia De la Mora y su peculiar negocio que era parte de su identidad. Desde hace tiempo el servicio de streaming renovó para su segunda y tercera entrega, pero no se había comentado nada respecto al final de la serie hasta ahora.
La plataforma reveló la sinopsis de la entrega final mencionando “El final del evento televisivo dirigido por Manolo Caro contestará las preguntas en torno a la familia De la Mora. El destino de Paulina (Cecilia Suárez) tras la tragedia al final de la temporada 2 también se resolverá mientras conocemos un poco más sobre su infancia.”
Además, de la respuesta a todas estas incógnitas, se anuncia que habrá nuevos personajes que se integrarán a a la historia como el que será interpretado por Stephanie Salas, quien promete que “tendrá un personaje muy interesante en la historia que le dejará al público un buen sabor de boca”.
La tercera entrega llegará a su servicio de streaming de confianza en este año.
AMX/TIV