CIUDAD DE MÉXICO.— La propagación del coronavirus continúa en todo el mundo y es por esto que la producción de la nueva entrega de James Bond ha tomado la decisión de posponer el estreno del filme No Time To Die, hasta el mes de noviembre.
“Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020”, se lee en el anunció posteado en Twitter.
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, announced today that after careful consideration and thorough evaluation of the global theatrical marketplace, the release of NO TIME TO DIE will be postponed until November 2020. pic.twitter.com/a9h1RP5OKd
— James Bond (@007) March 4, 2020
Hasta el momento, la información que se tiene del estreno es que en Reino Unido llegará a las salas de cine el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar.
Hasta el momento, el coronavirus ha infectado a casi 95 mil personas en el mundo y ha provocado aproximadamente 3,200 muertes alrededor del mundo.
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U
AMX/TIV