CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la cantante estadounidense Katy Perry nos hiciera llorar de felicidad por la noticia de su embarazo en el estreno se su nuevo sencillo ‘Never Worn White‘, ahora nos puso un poco tristes con la noticia de que pospone su boda con el actor y padre de su futuro bebé, Orlando Bloom.
¿La razón? Otra vez, el coronavirus que no deja de propagarse por todo el mundo. Con más de 80, 000 personas infectadas alrededor del planeta, la cantante de 35 años tuvo que tomar esta difícil decisión de posponer la boda programada para el y que se llevaría a cabo en Japón.
La pareja tomó esta resolución para salvaguardar la salud de la cantante y de su bebé; así como la de los 150 invitados.
Esta noticia es un poco triste para la pareja, pues la cantante deseaba casarse embarazada y, por otra parte, esta no es la primera ocasión en la que Katy Perry y Orlando Bloom se vieron en la necesidad de posponer su boda, que en un principio estaba programada para diciembre de 2019.
Esperemos que esta sea la última ocasión en que la pareja más carismática de la farándula tenga que posponer su enlace matrimonial, ahora que como bien lo dice la cantante en su nuevo sencillo, ya está más que decidida vestirse de blanco y dar el “sí acepto”.
Video sugerido:
AMX/TIV