ESTADOS UNIDOS.- La estrella de Hollywood, Tom Hanks, y su esposa, Rita Wilson, informaron, a través de sus redes sociales, que se encuentran en buenas condiciones luego de recibir tratamiento para los síntomas y efectos del coronavirus, y que se les dio de alta del hospital en Australia, donde permanecían aislados.
El representante del actor reveló que la pareja volvió a la casa que rentan en se encuentran en Queensland, en Australia, en donde permanecerán en cuarentena y continuarán con su tratamiento.
Ambos se contagiaron de coronavirus, mientras se encontraba en Australia para la filmación de la cinta Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.
“Hola gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol.”, escribió hace tres días el actor en su cuenta de instagram sobre su estado de salud
AMX/TIV