CIUDAD DE MÉXICO.- La autora de Harry Potter, J. K. Rowling, dijo haberse recuperado totalmente de COVID-19 luego de presentar síntomas durante dos semanas.
A través de su cuenta de Twitter, la escritora dijo sentirse mucho mejor luego de haber experimentado síntomas de COVID-19 y aprovechó para recomendar una técnica respiratoria que le ayudó a su recuperación.
Rowling confesó que a pesar de no haberse realizado el examen para confirmar que diera positivo a coronavirus, siempre estuvo al pendiente de sus síntomas y por lo mismo decidió buscar ayuda para recuperarse.
Please watch this doc from Queens Hospital explain how to relieve respiratory symptoms. For last 2 weeks I've had all symptoms of C19 (tho haven't been tested) & did this on doc husband's advice. I'm fully recovered & technique helped a lot.https://t.co/xo8AansUvc via @YouTube
— J.K. Rowling (@jk_rowling) April 6, 2020
“Por favor, observen a este doctor del Hospital de Queens explicar como aliviar ciertos problemas respiratorios. Por las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de COVID-19 (aunque no he sido sometida a la prueba) e hice esto por consejo de mi esposo que es médico. Estoy por completo recuperada y la técnica ayudó muchísimo”, escribió en Twitter.
En otro tweet, Rowling agradeció los mensajes de apoyo que le enviaron después de dar a conocer su estado de salud y dijo que su intención al compartir esta información fue el poder ayudar a más personas, además, pidió a todos sus seguidores mantenerse a salvo.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ