CIUDAD DE MÉXICO.- La artista pop, Rihanna, donó 2 mdd para víctimas de violencia doméstica que durante esta pandemia de coronavirus han quedado confinadas con sus agresores.
A través de su fundación Clara Lionel (CLF), creada en 2012, Rihanna anunció la semana pasada una subvención conjunta para el Fondo del Alcalde para Los Ángeles, que permitirá abordar la crisis actual entre las afectadas por abuso doméstico en la ciudad.
Para reunir fondos, la cantante se unió con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, para aportar cada uno 2.1 millones de dólares y sumar un total de 4.2 millones de dólares.
Este apoyo monetario se destinará al refugio, comida y asesoramiento a las víctimas durante 10 semanas, alejadas de las personas que las maltratan.
“Las víctimas de la violencia doméstica existen en todo el mundo, así que esto es sólo el comienzo”, señalaron.
We're joining forces with Twitter/Square CEO @Jack today by co-funding $4.2 million grant to the @MayorsFundLA to address the current crisis for domestic violence victims in Los Angeles as a result of the COVID-19 Safer at Home Order. #startsmall #CLF pic.twitter.com/JKoKb60N3n
— Clara Lionel Fdn (@ClaraLionelFdn) April 9, 2020
AMX/TIV