CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas más queridas de Hollywood fue la de Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes se separaron luego de cinco años de matrimonio. Sin embargo los fans no nos resignamos a que esta pareja no pase el resto de sus días juntos.
Cada vez que los actores se cruzan en alguna alfombra roja, los reflectores se lanzan sobre ellos esperando el feliz reencuentro, pero hasta ahora no nos han dado el gusto de anunciar su regreso como pareja.
Sin embargo, parecer ser que los que esta pareja de tórtolos necesitaba para retomar su relación amorosa era una cuarentena por una pandemia de coronavirus, pues, de acuerdo a lo publicado por el sitio Star Magazine, la pareja se encuentra refugiada en la mansión de Aniston, en Los Ángeles, durante este período de confinamiento.
De hecho, el medio dio a conocer los testimonios de una fuente cercana a los actores, quien reveló que la experiencia los ha unido más que nunca. OMG!
“Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro.”, aseguró el amigo cercano a la pareja.
https://www.instagram.com/p/B-uQGNWnsTo/
Y aunque hasta el momento ni Pitt ni Aniston han declarado absolutamente nada al respecto, tampoco lo han negado y estos ha sido suficiente para que sus seguidores alberguen esperanza en sus corazones.
Por otra parte, la edición australiana de la revista Woman’s Day, señaló que diversos reportes indican que la pareja finalmente se encuentra planeando una entrevista para revelar el estatus actual de su relación. Solamente están decidiendo con quién darán la noticia.
“Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores”, continuó la fuente, “Jen vota por Ellen ya que es de sus mejores amigas, así como Ryan porque todavía está tratando de que él le venda su casa; pero Brad vota a Oprah, pues han sido vecinos durante años”.
¿Sucederá?
AMX/TIV