CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se retrasara su fecha de estreno debido a la crisis a la que se enfrenta el mundo, finalmente Warner Bros. ha decidido estrenar la nueva cinta de Scooby-Doo directamente en formato digital.
La compañía rectificó este martes su decisión de aplazar indefinidamente el lanzamiento de la cinta y optó por mantener la fecha prevista del 15 de mayo para su estreno sólo que no será en los cines sino a través del internet para que las familias puedan disfrutarla mientras pasan tiempo en sus casas por el confinamiento.
“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido”, dijo el presidente y director ejecutivo de Warner Bros., Ann Sarnoff, en un comunicado.
A partir del 15 de mayo, la cinta Scoob! estará disponible para alquilar por $19.99 en los Estados Unidos y Canadá. La cinta narra como se conocieron unos jóvenes Shaggy, Fred, Velma y Daphne antes de comenzar su aventura en grupo resolviendo misterios junto al famoso perro de Hanna-Barbera.
Esta nueva entrega de Scooby-Doo es la segunda gran producción infantil que, en plena cuarentena por la pandemia, se estrena directamente en los hogares, como ya pasó hace unas semanas con Trolls Word Tour, de Universal Pictures.
Mientras que franquicias adultas como James Bond y Fast and Furious han decidido aplazar sus estrenos hasta otoño e incluso el año que viene, el cine familiar o infantil está apostando por los estrenos en internet, ya que numerosas familias buscan entretener a los más pequeños durante la cuarentema.
Continúa leyendo:
Posponen estreno de ‘The Batman’ de Robert Pattinson por coronavirus
EDT/KMJ