CIUDAD DE MÉXICO.- A finales del año pasado la cantante Rihanna anunció su retiro temporal de la música, pero esta semana confirmó que será por tiempo indefinido. Ha decidido suspender su carrera y poner la mira en otros negocios.
Al parecer, la artista no quiere decepcionar a sus fans, debido a que no se siente inspirada en este momento para escribir y grabar un albúm nuevo.
La noticia, como era de esperarse, no fue bien recibida entre sus seguidores que llevan un buen tiempo esperado su noveno álbum. Una fuente cercana a la artista reveló que Rihanna está estancada y la manera de salir de ese estado, es haciendo otras cosas.
La intérprete de Umbrella se ha movido en la industria de la moda y la cosmética con gran éxito, por lo que ahora apunta a una nueva línea para el cuidado de la piel que ya registró con el nombre de Buff Ryde y que hará parte de su gama de productos Fenty Cosmetics.
De igual forma, espera lanzar al mercado una colección de lencería a través de su marca Savage.
A pesar de que desde 2016 no presenta nada nuevo en la música, su fortuna no ha parado de crecer, con más de 600 millones de dólares por cuenta de sus productos textiles y de belleza.
Riri ha señalado a sus más cercanos que más que trabajar para conseguir dinero, lo que no quiere es decepcionar a su público con composiciones vacías, por lo que prefiere darse un tiempo para ofrecer un álbum de calidad.
Continúa leyendo:
Esposa de Will Smith admite haberle sido infiel con un cantante de rap
EDT/KMJ