CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix sigue apostando por grandes nombres para sus películas y series de televisión, y The Devil All the Time no es la excepción. Su nueva producción protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson debutará en Netflix el próximo 16 de septiembre. Para aumentar la expectativa del público, la plataforma de streaming ha compartido un primer vistazo del filme.
A través de Entertainment Weekly llegan las primeras imágenes de la cinta dirigida por Antonio Campos, a mes y medio de su estreno. La cinta estará situada en Estados Unidos, en el periodo entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el principio de la guerra de Vietnam, momento en el que se cruzan las vidas de los personajes principales.
Primeras imágenes de #TheDevilAtTheTime, la nueva película de #Netflix protagonizada por #RobertPattinson y #TomHolland. La cinta es una adaptación de la novela homónima, cuya trama se centra en algunos personajes con trastorno post traumático debido a la 2° Guerra Mundial. pic.twitter.com/yZ4Cx1t5Nl
— Cinema/Terraza (@CinemaTerraza) August 3, 2020
Además de Tom Holland, quien interpreta a Arvin Russell, el personaje principal, participan Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.
Mientras que Robert Pattinson será el sacerdote cultista que buscará influir en Alvin, Sebastian Stan hará del sheriff de Knockemstiff, donde se desarrolla la acción. Jason Clarke y Riley Keough interpretarán a una pareja de asesinos en serie.
The Devil All The Time presenta a Willard Russell (Robert Pattinson), quien desesperado por salvar a su mujer moribunda convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russell llevan a su hijo Arvin (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan en Knockemstiff, Ohio, desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
La cinta fue grabada en Alabama, Estados Unidos, aunque la película está situada en Ohio. Está basada en la novela homónima escrita por Donald Ray Pollock, publicada en 2011.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ