LONDRES, INGLATERRA, 24 de julio, (EDT).- No me van a dejar mentir cuando les digo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos planeado recrear con nuestros amigos, la icónica portada del disco Abbey Road de “The Beatles”. Algunos han hecho el sueño realidad; otros, no. Pero ahora fue el mismísimo Paul McCartney, sí como lo leen, el mismísimo McCartney, en persona, quien nos hizo derramar lágrimas de nostalgia cuando cruzó la Abbey Road.
El músico británico sorprendió a los fanáticos cruzando la famosa esquina londinense y causó furor en las redes sociales una vez que apareció el video en el que se le observa dar unos pasos sobre la franja peatonal. De fondo se escuchan los gritos de los fans que estaban emocionadísimos de vivir esta experiencia que no se había repetido desde hace 49 años.
El video forma parte de la campaña del próximo trabajo del cantante de 76 años, “Egypt Station”, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.
Pero también, una de las hijas del músico, Mary MacCartney, compartió en su cuenta de Instagram, el video de su papá cruzando la calle con un divertido comentario:
¿Por qué el Beatle cruzó Abbey Road?
https://www.instagram.com/p/BlkxxU3j5cI/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=w19r4ydkgkjx
La foto del disco Abbey Road fue tomada por Ian Macmillan y se convirtió en una de las carátulas más importantes en la historia del rock.
EDT/TIV