CIUDAD DE MÉXICO.— La cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica en Twitter publicó un tuit en el que menciona el 17 de noviembre como la fecha de llegada del servicio de streaming a la región.
Sin embargo, la casa de Mickey Mouse ya reaccionó a tal anunció, pues parece que alguien se le adelantó para dar la noticia.
Todo comenzó con un misterioso y “erróneo” tuit que advierte lo siguiente:
“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”.
Las palabras utilizadas aparentan catalogarse como un anuncio clasificado que no debía ser publicado aún.
Este “error” ya se ha hecho viral a través de la red social y ha acaparado la atención de los titulares, situación que también llegó a los ojos y oídos de los altos mandos de Disney, quienes se han mostrado “sorprendidos” ante la filtración del anuncio.
CONGRA – WAIT, this announcement wasn’t on our calendar for today… 😮😳
FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy… 😮😳 pic.twitter.com/c3RqQeHh7B
— Disney+ (@DisneyPlus) August 18, 2020
https://twitter.com/DisneyStudiosLA/status/1295744592395079682?s=20
Nosotros viendo todo lo que está pasando después de apretar el botón que no era. pic.twitter.com/6HYZAN4OJC
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) August 18, 2020
Como todos pudimos notar, nunca fue un error la publicación de Disney sino que se trató de una estrategia de marketing que ha logrado posicionar el famoso [NO PUBLICAR] en las tendencias de Twitter.
Continúa leyendo:
Spotify anuncia incremento de precios en México por IVA digital
EDT/KMJ