La emergencia sanitaria por Covid-19 impulsó a miles de empresas a adoptar nuevos esquemas de trabajo como el home office; obligando a miles de empleados a acceder a datos sensibles de sus empresas desde casa, comprometiendo así su información.
Google dará a sus empleados Home Office hasta julio del 2021
Por esto, la empresa Synology, especializada en almacenamiento conectado a la red anunció el lanzamiento de la nueva serie Plus para sus DiskStations, unidades más potentes destinadas para la óptima productividad de pequeñas empresas y oficinas en casa.
La nueva generación Plus de servidores NAS Synology fue diseñada como una solución de almacenamiento conectado a la red, que busca eficientar la administración de datos y contenidos multimedia.
Así por ejemplo, una productora audiovisual podría respaldar cientos de horas de video, además de datos, fotos y audio, con la ventaja de disfrutar de una experiencia turbo al obtener una respuesta hasta 133% más rápida y efectiva con respecto a su predecesor.
Adicional, Synology presentó su gama de unidades de estado sólido (SSD), los cuales ofrecen alto rendimiento y fiabilidad para las empresas. Diseñados para gestionar cargas de trabajo permanentes e intensivas sin sacrificar la durabilidad.
Los cuatro dispositivos, DS220+, DS420+, DS720+, y DS920+; así como la gama SSD de Synology estarán disponibles próximamente para su compra a través de los distribuidores en línea Cyberpuerta e Intercompras y con envíos a toda la República Mexicana.