ESTADOS UNIDOS, 27 de julio, (EDT).- Cinco años han transcurrido desde aquel fatídico 30 de noviembre en el que nuestro querido Paul Walker, estrella de la saga Rápido y Furioso, falleció y todavía no hemos dejado de extrañarlo.
Y como Paramount Network lo sabe, se dio a la tarea de realizar un documental a manera de homenaje para este carismático actor que dio vida al policía bueno, Brian O’Conner, que se vuelve malo cuando conoce a Toretto, interpretado por Vin Diesel y que se enamora de Mia (Jordana Brewster), hermana de Toretto.
La vida de Paul Walker, durante el rodaje de estos siete largometrajes, transcurrió entre la velocidad, los arrancones y la acción y, fue en 2013, que por un hecho irónico de la vida, Walker falleciera justamente en un accidente automovilístico.
Caleb Walker, hermano del actor, es el productor ejecutivo del documental, I Am Paul Walker, que relata la historia de lo que ha sido la vida después de Paul Walker, a través de entrevistas con familiares, amigos de la infancia, directores y compañeros como Tyrese Gibson que relatan la forma en la que aprendieron a lidiar con la ausencia del actor.
“Si lo amaras de la manera en que lo hicimos nosotros te preguntarías ¿por qué él y no nosotros?”, comenta Gibson en el tráiler.
El documental también retrata a un Paul que intentaba mantenerse alejado de Hollywood, pues prefería dedicarse a su familia y disfrutar de la vida, de los paisajes.”Mi hija, mi surf, esa es la vida y es lo que me importa”, esas eran las palabras que Paul me decía, cometa en el tráiler el director de Rápido y Furioso, Rob Cohen.
I Am Paul Walker se estrenará el 11 de agosto a las 9:00 de la noche en Paramount Network, el canal oficial de la productora y distribuidora de cine. Y por supuesto, con tazón de palomitas y pañuelo en mano estaremos recordando a unos de los actores más queridos de esta famosa saga.
EDT/TIV