El milagro de la vida puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar, pues justo esto le ocurrió a Hiyam Nasr Naji Daaban, quien durante un vuelto que iba de El Cairo a Londres, dio a luz.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer bebé
Y es que durante un vuelo de la aerolínea Egypt Air, la mujer de origen yemení, comenzó su labor de parto tan solo minutos después del despegue, por lo que el capitán del avión decidió desviar su destino a Munich, Alemania, para que Hiyam pudiera dar a luz en un hospital, pero al aterrizar el bebé ya había nacido.
هنيء الطيار رشدي زكريا رئيس مجلس إدارة الشركة القابضة لمصرللطيران الراكبة هيام نصر ناجي دعبان يمنية الجنسية علي سلامتها ومنح مولودتها تذكرة سفر مجانية مدي الحياة والتي أنجبتها علي متن الطائرة أثناء رحلة مصرللطيران المتجهة أمس من القاهرة إلي لندن. pic.twitter.com/WDLsBFePDW
— EGYPTAIR (@EGYPTAIR) September 17, 2020
Debido a lo ocurrido, la aerolínea le regaló un boleto de viaje gratis de por vida al bebé. En un comunicado Egypt Air declaró “gracias a la tripulación y a todos los pasajeros por su manejo profesional de este caso en circunstancias excepcionales”.