Hace 6 días la cantante estadounidense, Demi Lovato, fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis. Fuentes cercanas a la artista han confirmado que su salud no está mejorando y su situación es complicada.
Demi fue llevada al Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, luego de que uno de sus asistentes la encontrara inconsciente en su habitación.
https://www.instagram.com/p/Bk3w9j9lfBJ/?hl=es-la&taken-by=ddlovato
Esta tragedia desplomó a sus amigos, compañeros de industria, familia y fans. Lovato había permanecido ya seis años sobria luego de ingresar a un centro de rehabilitación por alcoholismo y drogadicción.
El pasado 21 de julio la cantante dio a conocer la canción sober, que compuso para anunciarle al mundo su recaída en las drogas.
En el hospital donde la internaron se tuvo que cerrar el piso completo por el caos mediático que se había generado en torno al estado de Demi y aunque se ha sabido que está fuera de riesgo vital su estado de salud continua siendo muy grave debido a que surgieron nuevas complicaciones.
Fuentes cercanas reportaron que a Demi le ha subido la fiebre, está con náuseas incontrolables y se siente muy débil. El equipo médico aún no sabe cuándo podrán darla de alta. Todavía queda mucho para su completa recuperación y están esperando que esté totalmente sana para dejarla ir.
EDT.MX/vgs