CIUDAD DE MÉXICO. – ¿Cuáles fueron los mejores tráileres durante el Super Bowl? es lógico, el de Marvel y Disney+ con ‘The Falcon and The Winter Soldier’.
La serie que protagonizan Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Bruhl, alcanzó 125 millones de vistas en las 24 horas siguientes al juego. Esto es de acuerdo con las fuentes analíticas de las redes sociales.
No sólo es un récord para un tráiler de la serie de streaming, sino que también aplasta otros títulos de visualización de tráiler, es decir, Black Widow Super Bowl Spot del año pasado, que atrajo 119M en sus primeras 24 horas, así como los 53M de WandaVisionen las 24 horas siguientes a su emisión en los Primetime Emmys del pasado mes de septiembre.
Las vistas de 24 horas de Falcon and the Winter Soldier también superaron a las de Star Wars: The Rise of Skywalker (111 millones de vistas en línea), así como Captain Marvel de una avería estrictamente digital a digital (38.3M vs. 20.5M).
El volumen social superó la mayoría de las composiciones con más de 217K menciones y generó la mayor búsqueda de Google Search entre todas las ofertas de entretenimiento.
Según EDO, Falcon y el Winter Solider fue el quinto entre lo más buscado en el Super Bowl el domingo (de 89 puestos) cinco minutos después de estrenar su tráiler, generararon 6 veces más búsqueda que la del lugar promedio de Big Game del domingo.
Eso es extremadamente raro, ya que los 10 primeros lugares en la lista de EDO son generalmente lugares de marcas, no tráiler.
Además, los cuatro primeros puestos, fueron Nick Jonas para Dexcom (11x superando el promedio), “Civilian Space Mission” (9x) de Inspiration 4, “The Middle” (8x) de Jeep y El spot Edward Scissorhands de Cadillac (7.7x).
También te puede interesar:
Ya liberaron el tráiler de ‘The Falcon & The Winter Soldier’
EDT/dth