CIUDAD DE MÉXICO. – A través de su cuenta de Instagram, Olivia Wilde elogió el trabajo de Harry Styles en su actual esfuerzo de actuación en Don’t Worry Darling.
Wilde ha sido muy enfática sobre la creación de un campo de juego equitativo en el set como parte de su “política de no assholes“.
“La mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres“, escribió Olivia en su cuenta de Instagram.
Respecto al cantante, quien está actuando en la película centrada en el personaje de Florence Pugh, observó:
“No sólo disfrutó de la oportunidad de permitir que el brillante @florencepugh se mantenga en el centro del escenario como nuestra ‘Alicia’, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de la humanidad“
Cabe señalar, el elogio para Harry Styles se produce después de reemplazar a Shia LaBeouf en la película el otoño pasado.
La directora previamente había elogiado a la actriz principal, Florence Pugh, llamándola “el sueño de la directora” y elogiando su “Tom Cruise run + Meryl skills” en el proyecto.
Adeás, Wilde publicó otra foto el domingo de sí misma con el DP Matthew Libatique que parecía indicar que la imagen había envuelto.
El reparto de Don’t Worry Darling está compuesto por Pugh, Styles, Chris Pine, KiKi Layne, Gemma Chan y Nick Kroll con Wilde jugando un papel secundario.
Por su parte, la película tiene un guión de Carey y Shane Van Dyke que fue reescrito por Katie Silberman, la compañera de Wilde en Booksmart.
También te puede interesar:
¿Olivia Wilde y Harry Styles tienen un romance?
EDT/dth