CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 6 de agosto, (EDT).- Luego de estar hospitalizada en días pasados por una sobredosis de heroína, la cantante Demi Lovato lanzó su primer comentario en su cuenta oficial de Instagram para informar a sus amigos y fans de lo ocurrido.
“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido de esta enfermedad es que no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no lo he hecho.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme bien y con vida. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo su amor y apoyo durante la semana pasada más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a atravesar este momento tan difícil.
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el staff del Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos yo no estaría escribiéndoles esta carta a todos ustedes.
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca lo olvidaré y espero ansiosa el día en el que pueda decir que ya salí por el otro lado.
Seguiré luchando.
Demi”.
https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Demi Lovato siempre ha hablado con franqueza sobre su tropiezo con la adicción en el pasado. En marzo de este año la cantante celebró 6 años de mantenerse alejada de las drogas; sin embargo, en junio, lanzó una canción profundamente personal, Sober, en la que reveló que había recaído.“Mama, I’m so sorry I’m not sober anymore . And daddy, please forgive me for the drinks spilled on the floor” (Mamá, lamento mucho ya no estar sobria. Y papá, por favor perdóname por los tragos derramados en el piso). “To the ones who never left me . We’ve been down this road before. I’m so sorry, I’m not sober anymore” (A los que jamás me dejaron. Hemos estado en este camino antes. Lo lamento mucho, pero ya no estoy sobria).
EDT/TIV