CIUDAD DE MÉXICO. – ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, la serie documental ha revelado detalles de abuso sexual sufrido por Lovato, incluido uno que ocurrió en su época como actriz de Disney.
El documental debutará en la SXSW virtual de este año en la noche de apertura y en streaming en el canal de YouTube de Lovato en cuatro partes en un horario semanal a partir del 23 de marzo.
Esta producción habla sobre la vida de la cantante y sus luchas contra la adicción, las autolesiones, los trastornos alimenticios, junto con su diagnóstico de trastorno bipolar y el abuso que ella y su madre sufrieron a manos del padre de la cantante.
Además, la serie documental, realizada por YouTube, ahonda la sobredosis por fentanilo que sufrió la famosa en 2018, que le ocasionó un ataque al corazón, tres accidentes cerebrovasculares y daño cerebral, generando ceguera parcial.
Debido a ese deterioro de la visión, ella ya no puede conducir, ni puede verter confiablemente.
Sobre el abuso sexual
“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación“, dice Lovato.
“Estábamos saliendo, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma‘ (…) Pero eso no importó, lo hizo igualmente” cuenta.
Sin embargo, Lovato, de 28 años, no menciona a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando ella “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.
La cantante dice que denunció al atacante pero que “nunca se metió en problemas, por ello nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.
También te puede interesar:
¡Conoce ´Demi Lovato: Dancing with the Devil´!
EDT/dth