CIUDAD DE MÉXICO. – Lady Gaga se ha asociado con Dom Pérignon para lanzar “The Queendom”, una campaña multimedia filmada por Nick Knight.
Parte de este universo artístico es el cortometraje de un minuto titulado “Creative Freedom Is Power“, que presenta a Gaga posando con elaborados atuendos estilizados de Haus of Gaga ambientados en “Free Woman” de su álbum de 2020, “Chromatica“.
El vídeo y las fotografías acompañantes se presentaron en una campaña publicitaria internacional que se estrenó el 6 de abril.
La pieza central de la asociación entre Gaga y Dom Pérignon es de un champán edición limitada que envuelve el Dom Pérignon Rosé Vintage 2006.
Sólo se producirán y venderán 110 piezas de la bebida, diseñada por Gaga en colaboración con Nicola Formichetti.
Cabe señalar, las ganancias de la venta del champán, beneficiarán a la Fundación Born This Way.
Además, Gaga y Dom Pérignon anunciarán más programación a lo largo de los próximos dos años. Su colaboración está ligada al valor compartido de la libertad creativa.
Otras noticias sobre Gaga
A principios de esta semana, el video musical de la cantante “911” ganó el Premio Make-Up & Hairstylists por “Commercials & Music Videos – Best Make-up” en los octavos premios anuales MUAHS.
Por su parte, el mes pasado, Gaga y Adam Driver lanzaron una primera mirada a “House of Gucci”, la próxima película de Ridley Scott sobre la caída de la dinastía familiar Gucci.
En un tuit, Gaga , que interpreta a la ex esposa de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani, compartió una foto de ella y Driver posando en una montaña cubierta de nieve, escribiendo “Signore e Signora Gucci”, que se traduce en Mr. y Mrs. Gucci.
La película, que actualmente se está filmando en Europa y se estrenará el 24 de noviembre..
También te puede interesar:
Lady Gaga presentó su propia línea de galletas
EDT/dth