Ciudad De México.- Algunas veces, el volver a recordar algunos videojuegos que formaron parte de nuestra infancia, nos hace averiguar que estos fueron excelentes para su época. Ya seamos de los 80s, de los 90s, o principios de los 2000s cualquier remake o reboot de un videojuego, siempre nos hace añorar los tiempos en que no había ninguna preocupación, a excepción de las tareas escolares.
Debido con lo anterior se anunció que volvieron algunos clásicos legendarios para la Colección Blizzard Arcade, que se adaptarán a las plataformas actuales para el disfrute de las nuevas generaciones. Los videojuegos a estar en esta colección son:
- Blackthorne: Como el capitán mercenario Kyle “Blackthorne” Vlaros, atraviesa un planeta alienígena, libera a la gente de Androthi y reclama tu destino.
- The Lost Vikings: Ayuda a tres vikingos, Erik, Baleog y Olaf, a superar desafiantes plataformas y acertijos para encontrar el camino de regreso a casa.
- Rock N Roll Racing: Rockea en el derby de destrucción vehicular más radical, con los éxitos originales de la banda sonora del rock y el metal, además de algunas sorpresas nuevas.
Actualización
La fecha de lanzamiento de la colección fue para el 19 de febrero del año en curso, pero, de acuerdo con Nintendo, ocurrió una actualización reciente, donde se han agregado dos videojuegos más, siendo el primero The Lost Vikings 2 que es una secuela del juego original y el segundo videojuego RPM Racing, como bien se indicó en la página de Nintendo, este sería una precuela de Rock N Roll Racing.
Así mismo, se dio a conocer parte de lo que tratarían ambos videojuegos recientemente agregados, donde Lost Vikings 2 una vez más encuentra a nuestros tres héroes Erik, Baleog y Olaf llevados lejos de su hogar y lanzados a una nueva aventura. Por su parte, RPM Racing es una cápsula del tiempo que preserva la semilla que eventualmente florecería en Rock N Roll Racing.
En un trailer previamente compartido por Nintendo, se nos mostró que la colección nos permitirá guardar en nuestra nube, los avances de las aventuras que tengamos; además de que podremos añadir amigos online desde Nintendo Switch u otras consolas.
El precio de la colección es de $19.99 dólares, pero si queremos conseguir la edición por la celebración del 30 aniversario de Blizzard Entertainment, su precio cambia a los $29.99 dólares.
Te recomendamos:
Idle Champions of The Forgotten Realms regalará personajes con renombres de Epic
EDT.MX/CV