CIUDAD DE MÉXICO.- ¡La muerte les sienta bien! Con el próximo estreno de Black Widow, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha insinuado que otros personajes del UCM podrían tener sus propias precuelas.
Black Widow es una película clave para la Fase 4 de Marvel, porque sentará la base de quién será la próxima Viuda Negra tras el sacrificio de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame. La estrategia con la cinta es dar un paso atrás en la trama para luego sentar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
El futuro de Marvel depende únicamente de Kevin Feige, quien dejó claro durante su última conferencia de prensa de Black Widow que pretende agitar un poco las cosas. Feige sugirió que podría haber más precuelas dentro de poco:
“Ciertamente, esta película y esta historia es un caso particular para Natasha. Pero la noción de explorar el pasado, el presente y el futuro del UCM está claramente en las cartas de todos nuestros personajes”.
El presidente de Marvel Studios sugirió que este tipo de enfoque solo será posible si la historia es lo suficientemente convincente como para justificar una película, y con el personaje de Scarlett Johansson, sus razones estaban claras.
“Sabíamos que había un gran período de su vida específicamente del que no sabíamos nada, no solo de su infancia, sino del periodo de tiempo entre Civil War e Infinity War. Y durante ese período, sentimos que debíamos enfocarnos creativamente en descubrir más sobre nuestro pasado y sobre nuestro presente. Y… dar una pista sobre su legado en el futuro”.
Black Widow estrenará el próximo 9 de julio en cines y en Disney Plus con Premiere Access.
Continúa leyendo:
‘¡Shazam! Fury of the Gods’ lanza la primera foto del elenco
EDT/kmj