CIUDAD DE MÉXICO. – Marilyn Manson planea entregarse al Departamento de Policía de Los Ángeles por agredir a un camarógrafo durante un concierto de New Hampshire en 2019.
De acuerdo con el medio de noticias, Variety el jefe de policía de Gilford, N.H., Anthony Bean Burpee, confirmó dicha información.
“Gracias a más de 300,000 comentarios y acciones de FB (muchos despresviando a nuestra agencia por incluso presentar tales cargos), ha obligado al Sr. Warner a abordar finalmente su orden pendiente de NH, que, a su vez, permitirá a la víctima del crimen tener su opinión / día en la Corte para, con suerte, responsabilizar al Sr. Warner por sus acciones“, dijo Burpee en un comunicado.
Pero ¿Qué sucedió?
La orden de arresto contra Manson se emitió por primera vez el 8 de octubre 2019, después del incidente del 18 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion.
Esto después de que, supuestamente, el cantante escupió al camarógrafo, que había sido subcontratado por una compañía con sede en New Hampshire para grabar el concierto en video.
El Departamento de Policía de Gilford luego hizo pública la orden en Facebook el 25 de mayo, citando dos cargos de asalto simple de delito menor de Clase A.
La orden también señaló que las presuntas agresiones no son de naturaleza sexual.
Burpee dijo que el fiscal de Gilford está trabajando para enviar la orden a un detective de LAPD, quien luego se comunicará con el abogado de Manson en Los Ángeles para organizar un tiempo para entregarse.
Si esto sucede en las próximas semanas, la comparecencia inicial de Manson en la corte de New Hampshire probablemente será a mediados de agosto.
Agregó que si el camarógrafo está buscando presentar una demanda civil, se ejecutará por separado de la investigación penal.
Manson también enfrenta una demanda federal que lo acusa de agresión sexual, agresión y violación de la ley federal contra la trata, que fue presentada por la actriz Esmé Bianco.
La acción oficial contra Manson se produjo después de que varias mujeres se presentaron en febrero, incluidas Bianco y Evan Rachel Wood, sobre supuestamente soportar abusos psicológicos y sexuales por parte de Manson.
Sin embargo, Manson ha negado las acusaciones, pero su mánager, agencia y sello discográfico se alejaron de él tras las acusaciones.
También te puede interesar:
Marilyn Manson responde ante las denuncias de abuso en su contra
EDT/dth