CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (EDT).- Personas, ¿quién se acuerda de la rubia y simpática bruja adolescente que moría por su compañero de clase el todo ingenuo y bello Harvey, que ni enterado estaba de que era fruto del deseo de Sabrina, interpretada por Melissa Joan Hart?
Bueno, pues hace unos meses Netflix nos llenó los corazones de felicidad cuando anunció que la recordada serie de los noventas “Sabrina, la bruja adolescente” tendría un remake llamado “Chilling Adventure Of Sabrina”.
Pero resulta que si estaban esperando ver a la dulce Sabrina hacer hechizos buena onda como cambiarle de color las medias a su eterna rival Libby Chessler (Jenna Leigh Green), pues déjenme decirles que están en un error. Pues al parecer la trama de esta nueva serie va a ser mucho más oscura muy al estilo de Hechiceras (Charmed), la serie que también nos enloqueció en los 90.
“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio”, reveló en enero el productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.
La nueva versión de Sabrina contará, por lo pronto, con dos temporadas de diez episodios cada una. La actriz Kiernan Shipka (“Mad Men”) será la sucesora de Melissa Joan Hart al interpretar a Sabrina, y Ross Lynch (Austin & Ally”) serán el novio de la bruja adolescente, Harvey.
Miranda Otto, encarnará a Zelda Spellman (Eowyn en “El señor de los anillos”) y Lucy Davis será la graciosa tía Hilda. Esta última, es recordada por ser la secretaria de Chris Pine en “Wonder Woman”.
Y aquí les dejamos las imágenes que el día de hoy nos acaba de compartir Netflix, a manera de probadita de una de las series más esperadas del año.
EDT/TIV