CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el cuento de hadas y príncipes ha llegado a su final para Hanna Jaff, la empresaria y filántropa mexicana de ascendencia kurda, quien se casó en febrero del año pasado con Henry Roper-Curzon, primo de Beatriz y Eugenia de York.
La empresaria de 34 años, que saltó a la fama por el polémico reality show Made in Mexico, está de regreso en nuestro país, desde el pasado 3 de julio, por un desafortunado motivo. La revista Quién confirmó que Hanna Jazmin Jaff Bosdet se acaba de separar tras 18 meses de relación con el integrante de la nobleza del Reino Unido.
Fuentes cercanas a la mexicana, revelaron a Quién que dejó Inglaterra tras ser víctima de discriminación y violencia doméstica por su origen mexicano.
Tras su boda, el aristócrata pasó varios meses en México debido a la pandemia y nunca mostró comportamientos racistas hasta que la pareja se instaló en Londres.
Personas cercanas a Hanna manifestaron que el británico convivió incluso con la familia y los amigos más allegados a la filántropa y nunca fue agresivo hasta que vivieron juntos en Londres. Asimismo, revelaron que los ataques y abusos contra ella por su origen no fueron solo de su esposo, sino de toda su familia.
También ha trascendido que incluso hubo amenazas de muerte por su unión con el británico. Al final, fue una serie de decepciones lo que a Hanna Jaff le hizo abandonar cualquier aspiración a tener una familia dentro de la corona inglesa, que siempre ha estado plagada de polémicas ligadas al desamor.
Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se conocieron en 2019 por una amiga en común, la también aristócrata Martha Sitwell. Seis meses después, él le pidió matrimonio en una de las pistas de ski en Gstaad, Suiza.
Luego de mover las fechas de la boda, por fin se dieron el “sí, acepto” el 17 de febrero de 2020 en una ceremonia civil organizada en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres. Las ceremonias religiosas, tanto en México como en Reino Unido, tuvieron que posponerse para 2021 debido a la pandemia, sin embargo estas ya no se llevarán a cabo.
Continúa leyendo:
El Príncipe William asegura que la familia real no es racista
EDT/kmj