ESTADOS UNIDOS, 14 de agosto (EDT).- ¿Creíste que el boleto dorado de la suerte era sólo una solución de Tim Burton para que Charlie se quedara con la fábrica de chocolates? Pues, ¡no!, hoy podemos decir que hay mejores oportunidades en la vida aparte de conocer a Willy Wonka.
Quizá después de ver que Charlie heredó una mansión fabricada de caramelos siempre has creído que eso sería lo mejor que podría pasarte, pero, ¿y si te ganas un boleto dorado para comer hamburguesas para siempre sin gastar un solo peso?
Así es, McDonald’s, la cadena de hamburguesas más grande del mundo, va a sortear en Estados Unidos una McGold Card (tarjeta dorada) que le dará al ganador la oportunidad de comer sus hamburguesas gratis por 50 años.
¿Te imaginas?, ¿cuántas veces no has visitado McDonald’s desde que eras pequeño?, estamos seguros que este premio será como recibir una cajita feliz por primera vez.
Así que Warren Buffert y Bill Gates ahora dejaran de ser las únicas personas en el mundo que posean una McGold Card.
La tarjeta fue creada por Ray Kroc, el hombre que genero la expansión de McDonald’s por el mundo, para comer gratis en todos los McDonald’s del mundo de por vida.
El sorteo está diseñado para promocionar la nueva aplicación de pedidos de McDonald’s en Estados Unidos, por lo que está limitado a los residentes del país que sean mayores de 13 años. Por otro lado, el ganador no recibirá una tarjeta física, sino su equivalente en efectivo: 52 mil 350 dólares, el monto suficiente para comer dos veces a la semana en McDonald’s durante 50 años.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=Iv0vPxuE6SM
EDT/vgs