CIUDAD DE MÉXICO. – La producción de la temporada 2 de ‘Bridgerton‘ se ha detenido por segunda vez esta semana tras una prueba positiva de covid-19.
La filmación ha sido detenida indefinidamente mientras Netflix y los productores de Shondaland crean un calendario para un regreso a la producción.
Por el momento no está claro si un actor o actriz o algún miembro del equipo contrajo el virus, pero actualmente se están aislando.
Esto marca el segundo cierre desde el jueves, que también vio la producción detenida durante 24 horas después de una prueba positiva de Covid de un miembro de la producción.
Después de dar positivo, el miembro fue aislado, mientras que todos los demás que trabajaban en la serie procedieron a hacerse pruebas.
Hasta ese momento, ningún miembro del elenco había contraído el virus y la producción estaba de nuevo en marcha el viernes.
La temporada 2 de Bridgerton es producida en Reino Unido, donde los casos relacionados con la variante Delta del coronavirus están aumentando actualmente.
La serie fue un gran éxito para Netflix, ganando el título de su serie más visto después de alcanzar un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo.
Recientemente, recibió doce nominaciones al Emmys, por mejor drama y actor principal para Regé-Jean Page (duque de Hastings Simon Bassett).
El drama en streaming se basa en la popular serie de libros escrita por Julia Quinn y sigue a los hijos de una poderosa familia inglesa mientras hacen su debut durante la temporada de matrimonios.
En los últimos meses se informó que la serie fue renovada para una tercera y cuarta temporada.
También te puede interesar:
Hoy inicia el Foro Internacional de Cine en la Cineteca Nacional
EDT/dth