jueves, junio 5, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Vida y Estilo Redes Sociales

Toyota cancela anuncios de televisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

Toyota estaba planeando publicar una serie de anuncios de televisión en Japón con los atletas olímpicos que la compañía patrocina

Editor Por Editor
19 julio, 2021
En Redes Sociales
Reading Time: 3 mins read
0
Toyota cancela anuncios de televisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

Imagen: EDT

0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


CIUDAD DE MÉXICO. – Toyota Motor Corp., uno de los principales patrocinadores para los Juegos Olímpicos de Tokio, ha decidido retirar todos sus anuncios de televisión relacionados con el evento olímpico.

Los medios japoneses especularon que la decisión se tomó porque el fabricante de automóviles teme que la asociación con los problemáticos Juegos de Verano, pueda empañar su marca en lugar de pulirla.

“Los Juegos Olímpicos se están convirtiendo en un evento que no ha ganado la comprensión del público“, dijo un ejecutivo de relaciones públicas de Toyota de apellido Nagata al diario japonés Yomiuri el lunes.

El ejecutivo agregó que el CEO de Toyota, Akio Toyoda, y otros altos ejecutivos no asistirían a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio el 23 de julio.

Toyota estaba planeando publicar una serie de anuncios de televisión en Japón con los atletas olímpicos que la compañía patrocina.

Ahora, los analistas de los medios estarán atentos para ver si la decisión de Toyota, un titán del mundo de los negocios japonés, hace que otros patrocinadores y anunciantes locales se distancien de los Juegos.

Sobre los patrocinios

Varias compañías japonesas gastaron más de $3 mil millones para patrocinar dicho evento.

Pero, al menos, 15 compañías japonesas pagaron unos 135 millones de dólares cada una para convertirse en Tokyo 2020 Gold Partners, el nivel más caro de patrocinio ofrecido a las empresas locales.

Además de la publicidad en televisión, muchos de los patrocinadores olímpicos estaban planeando organizar actividades de marketing a gran escala para aumentar el entusiasmo por sus marcas.

Sin embargo, esos planes se desecharon hace dos semanas, cuando los organizadores olímpicos anunciaron que los espectadores serían prohibidos en casi todas las sedes olímpicas.

Mientras tanto, se estima que Japón y sus contribuyentes han gastado más de 26 mil millones de dólares en organizar los Juegos, incluidos los sobrecostos adicionales debido al aplazamiento de un año.

Un futuro incierto

Con Tokio bajo su cuarto estado de emergencia en medio de un aumento en los casos de COVID-19 de la variante delta, la preocupación pública sigue siendo alta.

Y en un evento en el que participan decenas de miles de atletas, funcionarios y periodistas que ingresan desde todo el mundo, se pondrán en peligro miles de vidas.

En una encuesta publicada el lunes por el diario Asahi, el 68 por ciento de los encuestados dijo que dudaba de la capacidad de los organizadores olímpicos para controlar las infecciones por coronavirus.

Mientras que el 55 por ciento dijo que se oponía a que los Juegos se llevaran a cabo según lo planeado.

Con los Juegos programados para comenzar en cuatro días, poco más del 20 por ciento del público japonés está completamente vacunado contra el coronavirus.

También te puede interesar:

Mark Hoppus, bajista de Blink-182, revela que tiene cáncer de linfoma

EDT/dth

Etiquetas: anuncios de televisiónjuegos olímpicosretirarTokioToyota Motor Corp
Noticia anterior

¡De regreso! John Cena aparece nuevamente en la WWE y sube al cuadrilátero

Siguiente noticia

Cuba: Una semana de protestas

RelacionadoNoticias

Taylor Swift recupera el control de su música
Música

Taylor Swift recupera el control total de su música

30 mayo, 2025
Brad Pitt habla sobre su divorcio con Angelina Jolie
Redes Sociales

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio con Angelina Jolie

29 mayo, 2025
Deborra-Lee Furness divorcio Hugh Jackman
Redes Sociales

Deborra-Lee Furness, exesposa de Hugh Jackman, habla sobre su divorcio

29 mayo, 2025
Ángela Aguilar Christian Nodal primer aniversario de bodas
Redes Sociales

Ángela Aguilar habla sobre su primer año de matrimonio con Christian Nodal

22 mayo, 2025
Galilea Montijo y Odalys Ramírez regresan a 'La Casa de los Famosos México'
Redes Sociales

Galilea Montijo y Odalys Ramírez regresan a ‘La Casa de los Famosos México’

22 mayo, 2025
Justin Bieber comentario polémica Hailey Bieber
Redes Sociales

Justin Bieber desata polémica por comentario hacia Hailey tras su portada en Vogue

22 mayo, 2025
Siguiente noticia

Cuba: Una semana de protestas

 

 

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024
Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

30 noviembre, 2023

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

¡Imperdible! La Barranca regresa con show especial por sus 30 años

4 junio, 2025
MariaJose_Prev

Gira “Ahora o Nunca”: María José enciende el escenario del Auditorio Nacional

4 junio, 2025

Alcaldía Cuauhtémoc lanza programa de apoyo para personas con discapacidad motriz o auditiva

4 junio, 2025

Inicia construcción de la Utopía Ceylán en Azcapotzalco como parte de un modelo de ciudad inclusiva

4 junio, 2025

Alcaldía Cuauhtémoc intensifica operativos de chatarrización para recuperar espacios públicos

4 junio, 2025

Fortnite debuta en Nintendo Switch 2 con mejoras gráficas y controles innovadores

4 junio, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019