CIUDAD DE MÉXICO. – Nickelodeon ha renovado Baby Shark’s Big Show para una segunda temporada y también está en las primeras etapas de desarrollo de una película basada en el fenómeno de la cultura pop.
La serie preescolar está a mitad de su primera temporada de 26 episodios, fue la segunda serie más vista entre los niños menores de 5 años en el segundo trimestre de 2021, solo por detrás de Paw Patrol de Nickelodeon.
La película
La cinta será coproducida por Nickelodeon Animation y SmartStudy, la compañía detrás de Pinkfong, la marca de entretenimiento para niños que hizo de la canción “Baby Shark” un fenómeno de la cultura pop.
Aunque está en las primeras etapas, Naito y el CEO de Pinkfong USA, Bin Jeong, quieren expandir aún más el mundo del personaje en la película.
El video “Baby Shark” de Pinkfong es el video de YouTube más visto de todos los tiempos, actualmente cuenta con 8.9 mil millones de visitas.
Bin Jeong cree que hay un “poco de magia” en la forma en que se contagió en todos los idiomas, países y grupos de edad.
“Sabíamos que la canción atraería a todo el mundo, porque todo el mundo lo sabe. Pero sentimos que el programa realmente se centró en Baby Shark y su familia, su comunidad, su grupo de amigos, y en la construcción de esa familia, también construimos personajes amigos … hay villanos y supervillanos que crean conflicto y crecimiento dentro de estas grandes relaciones. Es una manera larga de decir que todo esto comenzó con una canción que atrajo a todos y sentimos que era una oportunidad para contar una historia que encajaba perfectamente dentro de una demostración preescolar y atraía a las familias”.
También te puede interesar:
¿Ya te uniste al challenge de BTS ‘Permission to Dance’ en ‘YouTube Shorts’?
EDT/dth