EEUU.- La propiedad valuada en 2.4 millones de dólares ardió en llamas la noche de ayer en Nueva Orleans. Reportes de la policía indican que el incendio comenzó a las 06:15 pm y gracias a la intervención de 22 bomberos se puedo controlar el fuego dos horas después.
Developing: The New Orleans mansion reportedly owned by Beyoncé caught fire tonight. It is now under control. No injuries were reported.
"If they hadn't gotten it under control, it could have been worse," a spokesperson said. https://t.co/ixDb4QEa5t
— NOLA.com (@NOLAnews) July 22, 2021
Para la mañana de hoy, las autoridades confirman que dicho incendio fue provocado y seguirá su investigación como tal. Agentes de policía acudieron a la vivienda con arquitectura estilo colonial español tras recibir una llamada informando la presencia de una persona sospechosa en el lugar.
Una fuente dijo que el incendio del miércoles por la noche parecía haber comenzado en la cocina, donde los bomberos encontraron libros dentro de un horno. Los bomberos también vieron una lata de gasolina en la casa, declaró la fuente.
Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, aseguró un portavoz al periódico The Post, y agregó que no hubo heridos ni tuvieron que evacuar a los vecinos.
Hasta el momento no hay responsables por el incendio en el inmueble que consta tres pisos, seis recámaras, seis y medio baños pero la policía sigue investigando el caso.
EDT/kgr
Te recomendamos: