Coahuila.-En plena tercera ola de COVID-19 en México, la alcaldesa priista electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, contrató a la cantante Belinda para actuar en la boda de su hijo Franco González Treviño por un costo de diez millones de pesos, según medios locales.
En las ultimas horas, en redes sociales circula un video en el que la cantante de musica pop, Belinda, ofrecio un concierto en la boda del hijo de la alcaldesa electa de #PiedrasNegras, Norma Treviño Galindo.
El evento se llevó a cabo el pasado sábado en San Miguel de Allende. pic.twitter.com/5HEYCJRv1w
— Imagen Saltillo (@SaltilloImagen) August 10, 2021
El joven que es medico veterinario contrajo nupcias con Alessia Ramos, el pasado sábado 7 de agosto en San Miguel Allende, Guanajuato, en un evento para más de 400 personas, mientras el país vive un repunte de contagios al por mayor, reportando hasta 20 nuevos contagios al día.
El hecho trascendió porque algunos miembros del grupo selecto de amigos y políticos, quienes al parecer no usaron cubrebocas ni guardaron la sana distancia, compartieron videos en redes sociales del espectáculo de la cantante.
El me representa! @belindapop te amooooo! ✨😍Necesitamos urgente un concierto tuyo pic.twitter.com/1brXd5HzcT
— Gaby 🌵 (@GBeli_) August 8, 2021
Acorde con el portal Vanguardia, Norma Treviño Galindo, hasta antes de ser electa presidenta municipal, reportó ingresos netos mensuales por 36 mil pesos como producto de coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social y por sus servicios en la rama industrial.
Según el medio, a la boda celebrada en San Miguel de Allende asistieron cerca de 400 invitados entre los que se encontraban gran parte de la clase política de Piedras Negras y del estado de Coahuila, exdiputados y diputados locales del estado.
Fuente: El financiero
Te recomiendo:
¿Será intubada? Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de Covid-19
AL.MX/kgr